Contamos con la más alta tecnología disponible para la elaboración de alimentos por extrusión y equipos de última generación — fabricados por los proveedores más reconocidos a nivel mundial —, que ofrecen una amplia capacidad productiva y, además, cuidan y potencian al máximo los atributos nutricionales de los productos.
Nuestras instalaciones procesan recetas complejas, con más de 30 componentes, y aseguran los requerimientos de cada fórmula con un sistema perfeccionado de cocción por vapor y molienda extrafina. Este método otorga el grado de temperatura ideal a cada mezcla y favorece la correcta gelatinización de los almidones, lo que mejora la biodisponibilidad de los alimentos, y asegura la regularidad de las partidas de producción.
Nuestros procesos de producción están divididos en etapas y por sectores físicos para obtener la mejor calidad en el alimento que producimos.
Somos la única planta de Argentina que posee máquinas empaquetadoras automáticas, lo que nos permite un mayor volumen de producción y garantiza el cuidado del alimento hasta la inserción en el pack para que llegue intacto a los hogares de nuestros consumidores.
Parque Industrial
General Las Heras - Ruta 40
(ex 200) Km.70 - CP1741
Buenos Aires - Argentina