Acceso clientes/proveedores AIBAIRES Acceso clientes/proveedores AIB CONTACTO

QUIENES SOMOS

Somos una empresa argentina que se dedica a la fabricación exclusiva de alimentos balanceados para animales. Nuestra misión es elaborar y comercializar estos productos en el ámbito local e internacional, satisfaciendo con creces los requerimientos nutricionales de los animales y las necesidades de sus dueños. Pertenecemos a una región geográfica reconocida mundialmente por la calidad de su producción agropecuaria y materias primas, por ello disponemos de cereales, aceites, vegetales y carnes de la más alta calidad, además de contar con un plantel humano altamente profesionalizado. Basándonos en estas ventajas competitivas, nos hemos propuesto alcanzar un lugar entre los líderes mundiales en el mercado de alimentos balanceados, posicionándonos al frente del desarrollo y la mejora permanente.

Centro de atención
al cliente
0 800 222 4855
info@baires-sa.com.ar

SISTEMA DE CALIDAD

Los atributos de los productos que elaboramos se obtienen y garantizan mediante un exclusivo Sistema de Aseguramiento de Calidad. Los niveles de sanidad y confiabilidad desarrollados igualan los requerimientos de una planta alimenticia de consumo humano y han merecido la habilitación de aptitud para comercializar su producción en los mercados más desarrollados y exigentes del mundo.

Nuestro sistema garantiza:

  • Estrictos controles de materias primas en laboratorios propios.
  • Control “cruzado” con laboratorios externos de reconocida trayectoria.
  • Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).
  • Análisis Puntos Críticos de Control (HACCP).
  • Supremacía del concepto fabricar calidad a lo largo del proceso productivo.
  • Controles estadísticos de procesos.
  • Atención personalizada a consultas de nuestros clientes finales.
  • Test de consumo en animales, obtenidos y supervisados en colaboración con universidades e institutos de reconocida trayectoria.


Planta Industrial Homologada
para la Comunidad Económica Europea


La planta construida por Agro Industrias Baires ha sido habilitada para producir y comercializar alimentos para mascotas en la Comunidad Económica Europea.


GALERÍA DE PRODUCCIÓN


TECNOLOGÍA

Contamos con la más alta tecnología disponible para la elaboración de alimentos por extrusión. Nuestra planta industrial cuenta con equipos de última generación — fabricados por los proveedores más reconocidos a nivel mundial —, que ofrecen una amplia capacidad productiva y, además, cuidan y potencian al máximo los atributos nutricionales de los productos. Nuestras instalaciones pueden procesar recetas complejas, con más de 30 componentes, y asegurar los requerimientos de cada fórmula con un sistema perfeccionado de cocción por vapor y molienda extrafina. Este proceso otorga el grado de temperatura ideal a cada mezcla y favorece la correcta gelatinización de los almidones, lo que mejora la biodisponibilidad de los alimentos, y asegura la regularidad de las partidas de producción.


EMPAQUE


INVERSIÓN Y DESARROLLO

Agro Industrias Baires ha crecido como industria independiente procesando cereales por extrusión y fabricando alimentos balanceados para animales de granja (feed). El reconocimiento obtenido por la calidad de nuestros productos nos animó a incursionar hace ya varios años en el mercado masivo de comida envasada para animales de compañía. Desde entonces estamos en un proceso de crecimiento, modernización y mejora permanente de los procedimientos industriales.